Página de inicio

¡Nuestro suelo está lleno de plantas! Muc
hos de ellos no sólo son sabrosos, sino que también tienen algunos poderes curativos increíbles!

Una breve introducción a nuestro proyecto „Naturaleza y ti … un equipo perfecto!“

En el caso de muchas enfermedades y problemas, la naturaleza nos ayuda a aliviar los síntomas y a ayudarnos a sanar. Siempre es
mejor, en la naturaleza después de hierbas medicinales, lugares de energía, etc. que el uso de drogas para suprimir los síntomas y por lo tanto al mismo tiempo envenena nuestro cuerpo con productos químicos.

¡Curación! ¡Algo que nuestra „medicina escolar“ ni siquiera sabe!

La naturaleza es tanto, aquí está la solución correcta para CADA problema!

Aquí hay sólo una pequeña (realmente mínima) visión de las plantas que nos curan y nos mantienen saludables:

  • Mientras que el jengibre „calienta“ el cuerpo, alivia el dolor y nos ayuda a limpiar, podemos usar stevia para endulzar nuestros alimentos sin comer azúcar refinado (y así volvernos gordos, enfermos e infelices)
    .
  • O disfrutamos de la ortiga en todas partes que crece (que, contrariamente a todas las expectativas, sabe muy delicada) para ayudar a nuestro cuerpo a descargar los venenos ingeridos (de los cuales por desgracia hay más que suficiente).
    Por cierto, nos proporciona una gran cantidad de vitaminas, proteínas y los importantes ingredientes activos de la planta secundari
    a.
  • El último ejemplo es el cáñamo, que no es la „hierba del diablo“ que el sistema quiere martillar en – pero un cultivo antiguo milenios (!) que no sólo es extremadamente saludable y curativo (!), pero también se puede utilizar de otras maneras y SOSTENIBLE. Ya sea como papel (¡sin
    productos químicos en lugar de madera!), ropa (¡sin productos químicos como en algodón!), artículos de higiene y cuidado, etc.

¿Por qué es tan importante conocer los poderes curativos de la naturaleza?

Con medios naturales que sanan (!) y luego tal vez también se pueden cultivar y cultivar en casa, o (aún peor) crecer en el bosque y el pasillo, no se puede hacer ningún dinero!

Como saben, no hay necesidad de más razones para mentir a la gente!

Nuestro sistema acepta que las personas están privadas de productos saludables y a menudo curativos – y esto fuera de gran GREEd!

Por esta razón, el conocimiento de las hierbas medicinales, otras plantas medicinales (y métodos) y los poderes curativos de la naturaleza en su conjunto también se silencia y difama.

¡Solo USTED puede cambiar el mundo!

Y aquí, una vez más, la importancia de asumir la responsabilidad de lo mismo es clara.

Si confiamos en „el sistema“ para representar nuestros intereses e inquietudes, ¡pereceremos!

¡Depende de nosotros y de todos y cada uno de nosotros tomar un camino mejor, más sostenible y más humano!

Y el primer paso para hacer de nuestro mundo uno mejor es hacer que la propia vida y el entorno inmediato sean mejores de lo que nos imaginan „arriba“.

En este sentido, es importante tener una „base“ adecuada, es decir, un cuerpo sano y una mente desarrollada!